Publicada la resolución INNPACTO 2012 (MINECO)

by

A 23 de Octubre de 2012 se ha publicado la resolución provisional INNPACTO 2012 para aquellas propuestas presentadas en Julio de este año. Esto acaba de publicar en sus noticias el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) según se puede ver en este enlace

Por ahora desde creativIT no hemos podido certificar que dichas resoluciones se estén notificando ya a través de la Carpeta Virtual de Expedientes que el MINECO utiliza para este tipo de convocatorias, sin embargo todo hace presagiar que en las próximas horas, las entidades solicitantes de una ayuda i+d INNPACTO 2012 vayan recibiendo poco a poco las notificaciones vía correo electrónico.

Cómo comentábamos en anteriores entradas, este tipo de ayudas que van cerrando el año 2012 se añaden a las nuevas convocatorias europeas y nacionales que empiezan a vislumbrarse de cara al nuevo año y dónde, como siempre, creativIT aportará todo su equipo de profesionales para conseguir que los mejores proyectos obtengan financiación.

Podéis encontrar más información tanto a través de esta entrada sobre el mes de Octubre en el I+D  como en esta dónde específicamente se tratan las ayudas regionales disponibles para la innovación en Euskadi.

Cualquier otra información o consulta estaremos encantados de solucionarlas a través de nuestras vías de contacto habitual rd-consulting@creativit.com y 917360682.

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Publicada la resolución INNPACTO 2012 (MINECO)”

  1. INNPACTO2012 Says:

    Hola buenas,
    alguien sabe cuando van a publicarse realmente? estoy a la espera desde que salio el anuncio en la web de mineco pero aun no han enviado mail, si es q lo tienen que enviar ni han publicado nada en la carpeta virtual… estoy nervioso, …

    • danielcrea Says:

      Buenas tardes,

      Pues parece que están en proceso ahora mismo porque ya conocemos el resultado de algunas, muy pocas. El resto siguen en evaluación y va a ser cuestión de estar atentos a la CVE. Supongo que para mañana por la mañana estará todo el pescado vendido. Que haya suerte!

      Un saludo,

      Daniel R.

  2. INNPACTO 2012 Says:

    Todavía no hemos recibido notificacion en la carpeta virtual… mala señal???

    • danielcrea Says:

      No no tiene porqué ser mala señal. Las resoluciones están saliendo por tandas y poco a poco tanto denegatorias como aprobatorias. Es cuestión de tener paciencia y mantener el botón de F5 cerca durante la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: