¡Feliz 2012! Resumen del año en creativ IT

by

El año ha llegado a su fin, muchos son los lectores que hemos ido recopilando en el transcurso del mismo, a ellos y a los que ya venían de antes. A todos os deseamos que el próximo año nos traiga ese éxito profesional, señal de que nos habremos repuesto de la crisis, que el 2012 sea el despegue de muchos planes y que se cumplan los objetivos que todos nos marcamos en este inicio. Pero además que en lo personal, consigáis en el próximo año muchos momentos espléndidos y el suficiente apoyo y cariño de las personas que os rodean para soportar aquellos que no lo son tanto. En lo material que no falte de nada y que no deseéis de todo. Así que

¡¡¡¡ FELIZ 2012 !!!!

¡¡¡¡¡Feliz 2012!!!!!!

En este año hemos consolidado algunas cosas como nuestra presencia en la red, en parte gracias a este blog. Parte de ello son las últimas entradas hemos podido ver ejemplos de cómo las TIC ayudan a las mujeres en riesgo de exclusión social, como ayudan las asociaciones empresariales en los procesos innovadores de las empresas, que muchas veces no saben ni que los tienen y, con cierta sorna y de una manera irónica, la necesidad de que la innovación tenga un ecosistema adecuado para poder producirse

Pero también hemos tenido éxitos fuera de la red: proyectos de desarrollo que nos han valido las felicitaciones de nuestros clientes, los servicios que prestamos directamente a los clientes que han crecido, gracias a la complicidad con el cliente, y la elaboración de un I+D que se niega a resentirse a pesar de los duros momentos de falta de financiación para estas actividades en todos los sitios. La línea de negocio más moderna, la consultoría en I+D, ha tenido una gran acogida, muestra de ello es que tres de los cinco artículos más visitados este año están relacionados con las ayudas al I+D:

Es curioso constatar que en el último trimestre, el interés por las ayudas decae (ya han sido concedidas) y lo más consultado varía:

En este mes, las novedades han sido lo más destacado en el número de visitas:

En este año tenemos la intención de seguir esta línea. Nos gustaría hablar más de los resultados y las tecnologías en las que se avanza en I+D, lo tendremos como propósito para este nuevo año. Por supuesto animaros a comentar los post, difundirlos por las redes y colaborar que estamos abiertos a cualquier propuesta!!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: