Resumen de septiembre: Q3 terminado

by

Tras el parón veraniego hemos vuelto a la carga con el blog y su actualización. Pero no solo hay más actividad en el blog, antes del verano la actividad ha sido frenética con la entrega de importantes proyectos y ahora hemos empezado, con el nuevo curso, nuevos retos muy prometedores.

En concreto está funcionando ya la plataforma de publicidad on-line Aladdin, cuyo desarrollo ha sido mayoritariamente de creativ IT. Así que ya sabéis: tanto si tenéis una página web y queréis rentabilizarla con publicidad de otros como si queréis promocionar un servicio este servicio es ya una realidad.

Otros desarrollos ya terminados anteriormente han visto la luz como el caso de Las Mujeres Primero, un proyecto social íntegramente desarrollado por creativ IT que consigue mejorar la percepción interna de las mujeres en riesgo de exclusión.

En el blog y en las redes hemos debatido y mostrado algunas oportunidades para las empresas innovadoras y, como claro ejemplo de los resultados de estas ayudas hemos mostrado proyectos innovadores en las entradas “WICROPS, Cultivos Inteligentes”, que muestra como las TIC permiten gestionar la evolución de cultivos mediante herramientas Web sencillas, y “MISCOM: Marketing inteligente para superficies comerciales”, que profundiza sobre soluciones TIC y móviles (como localización indoor, técnicas avanzadas de patrones de comportamiento humano, etc.), para ayudar a mejorar la relación entre los comercios y los clientes.

Hemos tenido la oportunidad de presentar noticias como la presentación de las líneas de innovación del Gobierno en “Garmendia y la política de innovación”, o la presentación en la radio de Aladdin en “Aladdin Networks: la magia de la publicidad bien dirigida”, así como ser parte de la publicación del CEIM “El camino del éxito” de agosto (páginas 58 a 63).

Como cada mes hacemos un repaso a las entradas más leídas que han sido:

Si damos un repaso a las entradas más visitadas en el trimestre que cerramos con este mes las favoritas quedan:

Como siempre animaros a todos a que comentéis vuestras opiniones en las entradas para crear un foro verdaderamente de debate.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: