Resumen de diciembre, del trimestre y de todo el 2010

by

Desde aquí os deseamos a todos que el 2011 sea el despegue de muchos planes y que se cumplan los objetivos que todos nos marcamos en este inicio.

¡¡¡Feliz 2011!!!

 

Este año ha sido duro pero poco a poco hemos ido despegando nuevos proyectos e ilusiones. Una de ellas es este blog y aunque queda mucho por mejorar hemos conseguido algunos post con calidad que reflejan el esfuerzo de los proyectos. Nos gustaría hablar de más proyectos y trabajos pero no siempre hay tiempo.

Las últimas entradas hablan de nuestro trabajo para mejorar los modelos de negocio en los contenidos digitales a través del proyecto GEMMA, presentado en AMADIS 2010 los pasados 18 y 19 de noviembre, comentando la situación del panorama del audiovisual, mostrando los riesgos que existen que pueden hacer retroceder en el carácter accesible de los contenidos audiovisuales. Y como pretendemos dar respuesta a la necesidad del sector de encontrar nuevos modelos de negocio desde una gestión de los contenidos que permita tener en cuenta características tanto de la publicidad, de los propios contenidos y de los usuarios para elegir en cada momento qué debe mostrarse al público.

También hemos escrito sobre de la necesidad de una buena gestión en los proyectos, a raiz de la entrevista emitida el 8 de diciembre en Intereconomía organizada por creativ IT a D. Julio Carazo, presidente de PMI Capítulo de Madrid y D. Ángel Gutiérrez de Alcatel Lucent, el avance en las técnicas de gestión de proyectos consiguen economías más sanas y competitivas ayudando a toda la sociedad.

Al ser las más recientes estas noticias no han podido entrar en la lista de las entradas más leidas que en el año han sido:

Esperamos superarnos en este año y cubrir mejor todo el trabajo que realizamos especialmente en los proyectos de I+D que muestran el potencial de creativ IT en del desarrollo.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Resumen de diciembre, del trimestre y de todo el 2010”

  1. Resumen de enero « Blog de creativ IT Says:

    […] de trabajo y de investigación y, por supuesto se mantiene la actividad en este blog. Tras la entrada resumen del 2010, en el blog se ha tratado el papel de la empresa en este mundo 2.0 dónde todos somos partícipes y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: