Resumen de septiembre, y del trimestre!

by

La vuelta de vacaciones ha sido también la vuelta a la rutina, a veces cuesta encontrar un hueco para escribir en el blog y en otras ocasiones es el propio trabajo el que te obliga a publicar algo.

En septiembre empezamos dando un repaso a algunas de las posibilidades que tienen los promotores turísticos de utilizar las TIC de forma innovadora para conseguir un mejor servicio a sus turistas mediante el post “Promoción turística en la web”.

Otro artículo tecnológico ha sido “Lo último en portátiles… o no” donde se intenta responder a preguntas como ¿Qué dispositivo tecnológico va a triunfar en los próximos años? ¿Qué ordenador actual servirá durante muchos años? Descubriendo algunas innovaciones interesantes.

Otras entradas han estado más relacionadas con la actividad de creativ IT. El blog se hizo eco del acuerdo firmado entre los que son posiblemente los dos proyectos de I+D más importantes en salud y accesibilidad en el post “Inredis y AmIVital unen sus esfuerzos”, también comenta el proyecto U-Route en “Servicios turísticos avanzados desde una plataforma accesible” presentando los resultados de una aplicación que une turismo y accesibilidad en web y móvil.

Como cada mes hacemos un repaso a las entradas más leídas que han sido:

Si damos un repaso a las entradas más visitadas en el trimestre que cerramos con este mes vemos que se repiten, aunque no en el mismo orden, las favoritas:

Esperamos que estas entradas sigan creciendo, tanto en cantidad como en calidad, que sea muy interesante para los lectores y un orgullo para los humildes contribuyentes al mismo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: