Sobre el blog de creativ IT, su uso y contenidos.

by

Este blog forma parte del compromiso de creativ IT con la promoción de las nuevas tecnologías de la sociedad de la información. De esta manera el objetivo principal es servir como un medio más de escaparate para los diferentes avances en TIC, como un punto de reflexión sobre la utilización de las tecnologías para que estén al servicio de la sociedad y formen parte de un desarrollo sostenido y equilibrado, evitando que las personas sean las que se amolden al uso de las mismas.

En este sentido, el blog recogerá diversas noticias de interés tecnológico. Estas noticias pretenden cubrir los objetivos siguientes:

  • Eventos y noticas: El primer objetivo es prestar información de eventos y noticias que puedan ser de interés en el sector de las TIC, habrá información relevante de la empresa pero no únicamente, las noticias del sector, la aparición de tecnologías, etc. formarán parte de esta entrada.
  • Artículos de interés científico-tecnológico: creativ IT genera una gran cantidad de artículos de gran valor técnico y científico que pueden ser de interés para la comunidad. Además de usar otros canales para su distribución, este blog debe ser un punto de difusión de los mismos consiguiendo que la difusión sea mayor y permitiendo un acceso simple a otros miembros de la comunidad.
  • Opinión: El tercer objetivo es servir de dinamizador de las TIC como elemento clave para el avance de la sociedad. Es importante poder servir de altavoz a artículos de opinión de los trabajadores sobre ingeniería y sociedad (SGAE, TIC y crisis, etc.) Estos artículos que irán firmados, tienen un párrafo introductorio[i] para poder detectar que son una opinión y no una posición corporativa u oficial puesto que creativ IT no tiene nada que ver con las opiniones vertidas por sus colaboradores y que solo sirve como altavoz de sus inquietudes.

Esta labor de difusión se viene a sumar a la presencia que creativ IT ya tiene en otras redes sociales como Twitter, Youtube o Linkedin y en otros medios como el espacio de difusión de la tecnología en Radio Interecnomía.


[i] La nota de estos artículos deberá ser la siguiente:

Este artículo constituye la opinión personal de un colaborador de creativ IT y no constituye por lo tanto una posición de la empresa ni una nota oficial. El objetivo de la publicación es abrir un espacio a la reflexión sobre las TIC y la sociedad y dejar un espacio público para las inquietudes de nuestros colaboradores.  

creativ IT no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.    

Anuncios

Etiquetas: , ,


A %d blogueros les gusta esto: